Como aumentar masa muscular en los brazos

Hola, miquisiera saber como hinchar mis brazos haciendo mancuerdas pero no quiero que se marquen solo quiero que se vean anchas haci como si estuvieran bien rrellenos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr lo que deseas debes extender completamente los brazos hacia atrás y luego hacia abajo, o sea hacia tu espalda primero y luego como si te fueras a tocar los pies, mientras presionas las mancuernas, de esta forma aumentarás la masa muscular como quieres.
Hola, disculpa pero no entiendo bien lo que me dices me dices que los extienda para atrás y luego hacia abajo pero como sentado no entiendo muy bien, lo que quiero no es que se marque los músculos sino que se hinche como si estuviera todo del mismo nivel, en youtube hay un video si pudieras verlo por favor es de un baterista que se llama machine gunz smith, haci quisiera tener los brazos, yo soy de contextura robusta e hecho mancuerdas por un tiempo y ya se me han marcado los brazos por eso te quería pedir que me ayudes por favor. Gracias
Hola, disculpame por no haberte puntuado, no es que no halla querido hacerlo sino es que no entiendo muy bien como se puntúa como veras soy nuevo en esto perdoname, gracias de nuevo por tu tiempo.
Debes estar de pie y llevar los brazos como si tocaras tu espalda y luego los llevas hacia tus pies sin flexionar la espalda y manteniendo en ambos casos las mancuernas presionadas. La respuesta las finalizas bajando hasta el final de la página.