¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con eyaculación y consumo de pastilla glanique?

Tengo una duda me inyectaba perlutal pero el mes de marzo no me pude inyectar como tuve relaciones sin protección tome glanique me vino mi regla el día 21 abril deje pasar los 8 días y aplique perlutal nuevamente tengo duda debido a que como tome glanique no se si el sangrado que tuve fue por mi periodo que en esas fechas me tocaba o a consecuencia de las pastillas aunque mi periodo yo lo note normal me comentaron que si había sido normal estaba protegida con el perlutal que me inyecte pero como me crearon la duda de saber si había sido o no normal mi periodo o si me había protegido con la inyección el día 08 de Mayo tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi y con la duda decidí tomar glanique por las dudas lo tome el día siguiente antes de las 24 horas crees que tengo posibilidad de estar embarazada muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo pero el estar tomando estas pastillas tan seguido pueden causarte descontroles menstruales que pueden hacer que tu regla se retrase días, semanas o meses. Debes esperar a que te llegue tu próxima regla y así confirmar si hubo o no embarazo. Pero si hubiera retraso te haces de inmediato un examen de sangre para salir de dudas.
Pero en tu opinión es muy difícil que haya un embarazo más que nada me tome glanique teminedo que la inyección de perlutal no tuviera efecto por los comentarios que me habían hecho o tu que crees es difícil un embarazo
Estimada amiga: No te preocupes que no deben haber riesgos de embarazo, ya que tomaste las pastillas de emergencia y esto te da mayor seguridad, así es que puedes estar tranquila.