Hola visita al ginecólogo

Contare algo de mi yo soy ansiosa desde hace 6 años había estado tomando antidepresivos por 1 año y después lo suspendí pues me sentía bien he sido muy irregular desde que era señorita ahorita estoy casada desde los 25 años y a partir de eso siempre fui a mi ginecólogo hacerme pruebas del papanicolao y todas bien solo con algo de flujos el día de hoy fui con otra ginecóloga y me hizo el papanicolao pero me lastimo salio algo de sangre según ella dice que por que mi útero estaba inflamado. Tal vez debí haber ido con mi ginecólogo de siempre pero bueno por esto de mi trabajo y ansiedad no he podido viajar, no soy una mujer activa sexualmente debe ser por mi ansiedad no me meto con otros hombres solo con mi marido falta que el no se meta con alguien más... No estoy segura ahora solo, me quedare a esperar el resultado que confío en dios salga bien ya que apenas hace una año me lo hice y todas las veces han salido bien. ¿Mi retraso en mi menstruación se debe a que he subido de peso en estos meses? Que pueden decirme respecto a esto. Al ginecólogo que visite hoy me dice que tenemos que tomar esta medicina en pareja 1.- afumix tabletas en pareja y por mi flujo el gynoclin óvulos... Espero respues gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esos medicamentos que les mandaron en pareja es porque tienen algún hongo y de esta forma ambos lo eliminan. Si subistes de peso es debido a cambios hormonales que rigen todas las funciones del organismo. No te preocupes por el resultado de los exámenes, ya que te los haces con frecuencia y aunque algo no estuviera bien esta vez, estaría comenzando y sería fácil de tratar. Lo importantes es visitar al médico por lo menos 2 veces al año y así tener una excelente salud física y mental.