¿Cuanto tiempo hay que esperar para que la inyección anticonceptiva de mesigyna surta efecto?

Hola saludos.. mi novia se inyecto la mesigyna por primera vez el día 23 de abril, la cual fue el primer día de su periodo, luego de seis días, osea el 29 del mismo mes tuvimos relaciones y yo eyacule dentro de ella.. mis pregunta son ¿hay qué esperar algún tiempo para que la inyección haga efecto de protección ya que es primeriza con este método? Y asociada a la pregunta anterior, tuvimos relaciones igualmente en sus días fértiles ¿Existe algún riesgo de embarazo? Gracias por tu respuesta...

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado amigo: Se recomienda por lo menos esperar 7 días cuando se la coloca por primera vez para tener relaciones, pero de todos modos no te preocupes que no hay riesgos de embarazo. A partir de la segunda inyección pueden tener relaciones el mismo día en que se la coloque, ya que estarán protegidos permanentemente.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: