Necesito respuesta con uurgenciaa

Hola.. Desde el domingo en la madrugada, se me ha presentado frecuentemente ganas de orinar, es algo bien molesto, al orinar lo hago en pequeñas cantidades, aun después de haber orinado sigo conla sensación de deseos de orinar. Y hay algo de molestia en el bajo vientre cuando lo hago, en la tarde en unas de las tantas visitas al baño note algo de sangre en la orina como unos coágulos, y de ahí para acá, solo veo un poquito de sangre al secarme con el papel. No se de que se trata, si es alguna infección o problemas con mis riñones, pues realmente tomo muy poco liquido en especial agua.. Y por consiguiente estoy tratando de tomaar más agua al día..
He tenido relaciones, pero ha habido protección, por lo que descarto el hecho de que podría ser un embarazo. Ya que se dice que las mujeres embarazadas presenta este tipo de síntoma si se le puede llamar así.
Si necesita más información, con gusto se la daré.. Para salir de esta molesta situación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que puede estarte ocurriendo es que tienes Cistitis, que es una infección de las vías urinarias y se manifiesta así como te está sucediendo, por lo cual vas a tener que ir al ginecólogo para que te examine y vea si es lo que tienes y te recete el tratamiento respectivo. No es nada de gravedad, pero no te descuides y recuerda tomar por lo menos 8 vasos de agua al día para que protejas a tus riñones.