Ayuda con problemas de relación de pareja con una chica mas joven por infidelidades

Soy una chica de 31 años confundida, hace 5 años me relcione sentimentalmente con una amiga de 18 años entonces al principio las cosas eran lindas, comenzaron las culpas por mi parte, empecé a mostrarme fría, distante cuando estábamos juntas, ella comenzó con infidelidades, a ocultar cosas, por mi forma de comportarme, pero se arrepentía y volvía pidiendo perdón, y yo la recibía gustosa, así se fueron 3 años entre discusiones, rompimientos y hermosas reconciliaciones, un día ella ne propone vivir juntas, cosa que no quise hacer, sus infidelidades me hacían dudar de lo que quería en realidad, ya que sus engaños siempre fueron con chicos, y pensaba yo que si aceptaba en poco tiempo se iba a arrepentir, así que me negué rotundamente, a causa de esto se quiso suicidar, por fortuna fallo, estuve con ella todo el proceso de hosp y recup. Cuando al fin se recupera totalmente y su vida vuelve a la normalidad, me alejo a causa de que ahora enfermaba yo, se lo hice saber, pero sentí que no lo importo mucho, así que me dedique a atenderme, y a resolver otros problemas que tenia. Ella lo tomo a mal así que inicio una nueva relación con otra chica para castigarme como alguna vez lo dijo ella, sobra decir que su relación termino mal y en muy poco tiempo ya que no la quería, y así me lo dijo ella. Vuelve a buscarme y a reprochar mi alejamiento, otra vez a discutir, otra vez a dañarnos, y aun así eramos muy amigas, nos seguíamos queriendo y no lo aceptábamos. Quedamos siendo amigas, ella inicia relación con una chica que conoció, no se lo dije pero me dolió mucho, y más por que empezó a buscarme y decir que me extrañaba, yo sentía que estaba jugando así que la ignoraba. Termina con esta chica y otra vez m busca, pero ya había iniciado otra relación yo, y ni por eso se aparto al contrario me buscaba más. Obligada por las circunstancias termine mi relación. Pero no volví con ella ya no estaba dispuesta a ser su juego. Se canso y se fue a vivir con un antiguo novio, en seguida, me busco, alego arrepentimiento, que se había equivocado, que me quería, la acepte, hasta que lo dejo, duro 3 meses con el, volvió a su vida, una vez la veo con una chica antigua pareja de ella, discutimos y terminamos. Ya no le tenia confianza, volvimos a hablar y me hizo responsable de todo y para informarme que había vuelto con esa chica, ya no entiendo, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Alejate de esa persona como la película "esta durmiendo con el enemigo esa persona es una psicópata alejate si no quieres más daños y obligala a ella que se aleje no la resivas nada de nada y por las dudas si ella sigue ese camino haz una exposición policial por recaudo pero esa persona esta enferma y terminara por enfermarte a ti alejate busca tu camino por otra parte comprendes? no te llenes de culpa te pasa lo que le pasa a un hombre cuando se acuesta con mujeres muy jóvenes estas quedan prendadas por la situación y si se rompe buscan hacer el mayor daño posible hay que ser más cautos. un abrazo. azez
Muchas gracias por atender a mi llamado. Y la verdad es que muchas veces he querido hacer lo que me aconsejas, la razón por la vuelvo a caer con ella es por que siento que la quiero, y por que cuando quiere regresar conmigo es un amor, en fin que puedo decir yo, pero cuando al fin logra que regresemos, se porta diferente, a veces parece que esta de mal humor, se molesta mucho por que no soy como ella quiere que sea, es muy cambiante de carácter, cosa que me llega confundir bastante y causa por la que siempre estamos terminando, y para castigarme no tarda mucho en relacionarse sentimentalmente con alguien más, y lo peor de todo es que me lo dice así con todas sus letras sabiendo que me duele su comportamiento. Pero lo peor de todo es que yo no le pongo un alto, no puedo soy muy débil ante ella, ante nadie más, tal vez ella lo sabe y por eso lo hace. En el fondo quisiera ayudarla, ya que es una persona muy sola, aunque presuma que tiene muchas amigas y a su familia, con nadie habla como conmigo, y cuando necesita el apoyo de alguien no busca a nadie más que a mi, y se que me va a seguir necesitando por que va a seguir cometiendo errores. Y por que nunca ha querido alejarse de mi, en esta ultima ruptura fui yo quien decidió terminar y seguir como amigas, pero antes cuando se fue a vivir con aquel chavo y le dije que me dejara en paz no acepto, no hizo caso y termino por convencerme de volver, más que alejarme yo quisiera ayudarla, orientarla, la quiero mucho y no quiero que termine mal. ¿Tu qué opinas? ¿Estaré haciendo mal?