¿Cuánto tarda en producirse el sangrado de implantación después de tener la relación sexual?

¿Hola mi duda es a los cuantos días se presenta el sangrado de implantación después de tener la relación?
Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Este sangrado podría presentarse entre el cuarto y séptimo día si una una implantación. Su apariencia puede variar de acuerdo al organismo de cada persona, ya que puede ser abundante o poco, espeso, rojo o marrón, pero si existieran dudas lo mejor es hacerse un examen de sangre cuando hayan pasado por lo menos 15 días de haber tenido la última relación sexual para despejarlas por completo.