Penetración en la primera vez

Hola, he iniciado con mi actividad sexual desde hace pocas semanas, pero mi pareja y yo tenemos dificultades con la penetración, las cual no hemos logrado. Hay alguna posición que podamos adoptar, ¿qué sirva de ayuda para que esto se de? Y quiero saber si hay la probabilidad de que yo sea muy estrecha para su pene... Agradezco sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para ayudar a la penetración úntate vaselina en la entrada de la vagina y que el lo haga en su pene. La mejor posición para lograr una penetración menos dificultosa es utilizando la posición tipo perrito, con tu pareja detrás de ti. Tu abres tus piernas todo lo que puedas y el podrá introducir su pene sin mayores inconvenientes. De todos modos debes tener paciencia pues es la primera vez y esta siempre es difícil y dolorosa.