¿Hay probabilidad de embarazo por semen en el vello púbico durante la relación sexual?

Buenas tardes tengo una gran preocupación en febrero use la pastilla de emergencia y el periodo me llego el 12 de marzo el 16 tuve relaciones y volví a tomar la pastilla el 18 empecé a sangrar y se me quito el 21de marzo, el día 13 de abril estuve con mi novio pero aunque fue con preservativo el luego se quito el condón y se masturbo se limpio y estuvimos así como 20 minutos y luego se coloco el condón y estuvimos de nuevo pero tengo miedo que haya quedado semen en su bello púbico y al penetrarme hubiera contacto con mi vagina es posible que haya la posibilidad de un embarazo o es cierto que el espermatozoide muere al estar fuera de su temperatura es que tengo un retraso de dos días y no se si es por la pastilla o hay riesgo de embarazo ayúdenme por favor...

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que de esta forma no puede haber un embarazo, así es que ni te preocupes. Ciertamente lo espermatozoides mueren al contacto con el aire de todos modos necesitas que te eyaculen dentro de tu vagina para que pudieras salir embarazada, así es que puedes estar tranquila.
Ah y aclaro cuando digo estuvimos así 20 minutos no es que tuvimos relaciones sino que duramos hablando y acariciándonos ese tiempo luego fue que se coloco el preservativo y estuvimos de nuevo pero mi susto es si pudo quedar residuo en el bello púbico de el y al entrar en contacto mientras me penetraba por mis fluidos puede haber la posibilidad de embarazo es que estaba bastante mojada respondan por favor...
Muchas gracias, osea que con toda certeza el retraso es debido a la pastilla de emergencia y no hay de que preocuparme, es que no entiendo ya debió haberme llegado igual gracias por la respuesta tratare de estar más tranquila aunque hasta que no me llegue no se me quitara esta angustia.
Estimada amiga: Puedes tener total confianza en que es por las pastillas el retraso que tienes y lo confirmarás al bajarte el sangrado, ya verás.
Respuesta
NOSOTRAS ovulamos 14 días antes de la próxima menstruación. Primero tienes que conocer tu ciclo menstrual. Escribe la fecha del 1er día durante tres meses y así lo sabrás. Si tu ciclo es de 28 días, ovulas el día 14. Si tu ciclo es de 29 días, ovulas el día 15. Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulas el día 16. No debes ter penetración sin cuidarte el día antes a tu ovulación, ese día, ni dos días después. Por los demás cuando estas menstruando no hay forma de embarazarte Disfruta!
Tanta pastilla debió decontrolar tu ciclo menstrual. La pastilla afecta tu sistema hormonal.
Mejor ten condones en la cartera y anota las fechas todos los meses, para que no te tengas que procupar. Yo lo hice así por aos y nunca tuve problemas. Las pastillas anticonceptivas no me funcionaron
Espero que estés bien, ¿qué ha pasado?
Si no tienes otra pregunta, me gustaría evalúes mi ayuda y que cierres esta pregunta. Si deseas contactarme luego, sabes donde conseguirme.