¿Por qué siento esos síntomas?

Hola
La verdad estoy preocupada por que desde el domingo me empecé a sentir mal me dio fiebre y me dolía un buen las anginas y me sentía muy caliento todo el cuerpo hasta el día de martes y me empezaron a salir yagas en la lengua y de ahí ya se me esta recorriendo en el paladar de la encía ya el no aguento me esta ardiendo la broca un buen. ¿Necesito sabes que tengo sera por la fiebre que me dio?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que visites hoy mismo al médico para que te examine, vea qué es lo que sucede y te recete los medicamentos respectivos. La fiebre y el dolor en las anginas podría ser por resfriado o gripe común, pero las llagas en la lengua y el ardor que sientes ya no es normal, por eso prefiere que te chequee el doctor y te de el diagnóstico. No te asustes, pero no te descuides con tu salud.