Glanique y sangrado

Hola necesito de su ayuda... El día 6 de abril tome glanique... Por que tuve relaciones sin protección... Ahora el 17 de abril comenzó un ligero sangrado solo como 2 o tres gotas de color café,,, las cuales se presentan solo durante la mañana... Y hasta el día de hoy están presente, que quiere decir esto... Puedo considerarlo como mi menstruación ya que esta tenia que venir entre el 20 y 22 de abril,,,, ¿este sangrado significa que al menos el espermatozoide quiso fecundar el ovulo o incluso que ya afecundado y existía un embarazo? Puesto que el año pasado en el mes de agosto también la tome y no hubo tal efecto.. ¿qué podría suceder si tome la pastilla y una semana después mantuve relaciones sin que mi pareja eyacule dentro... O más bien que hibiese sucedido si el eyaculaba dentro de mi? Le agradecería que me explique ya que leí algunas de sus repuesta y me entro esta curiosidad...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado lo provoca las pastilla y es lo que confirma que no hubo embarazo. Si te tomaras la píldora una semana después de tener relaciones no haría efecto, pues esta sólo es eficaz si se toma antes que pasen 72 horas (3 días) de haber tenido la relación sexual, pero si hubo eyaculación no habría embarazo, pero si la hubiese habido sí podría haber embarazo. De todos modos en tu caso no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.