Caída fuerte de una bicicleta

Hola, como estas, pues mi duda es que hace una semana me caí de la bici y asote en el suelo con las pompas pero fue casi con toda la espalda. Donde más me lastime fue donde empiesa el glúteo, con un raspón y un grande moretón. Al momento de el golpe no pude mover las piernas, así que me arrastre con los brazos asta la banqueta y me quede sentado un rato en lo que pasaba el dolor pero fue tan fuerte el golpe que quede todo desorientado, la vista se me nublo y me quise desmayar. Después de unos 10 minutos ya me pude levantar y me fui caminando a la casa. Al día siguiente me dolían horrible las articulaciones de la cadera y solo podía caminar de paso a pasito con sancada muy corta, no pude hacer del baño (del 2) en 3 días y sentía inflamado por dentro algo que no se que es.
A eso que me refiero es a aquel musculo o algo, que cuando uno tiene el pene erecto lo puede hacer mover a voluntad propia, (como cuando uno hace pipí y quiere interrumpir el chorro). Pues eso me molestaba mucho más no era un dolos sino solo melestia, y ahora que ya paso una semana ya todo esta normal pero siento una pequeña incomodidad entre el testículo derecho y el ano que me intriga y no se que hacer o con quien ir.
Lo chistoso de esto es que antes de este golpe tenia un pequeño dolor en la espalda media como si me presionaran con la punta de el dedo en la espalda y después de este golpe ya no tengo esta molestia. Agradecería mucho si me pueden ayudar a resolver estas dos dudas que tengo. Gracias de antemano, y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para descartar te recomiendo que visites un médico internista para que te examine y te mande a realizar unas radiografías o ecografías en la zona donde sientes las molestias para salir de dudas y si necesitas algún tratamiento de una vez lo podrás comenzar, pero es necesario que te vea un doctor y se asegure que este golpe que te distes no tendrá secuelas en el futuro. A lo mejor sólo tienes dolores por el maltraro del aporreo, pero lo mejor es que el médico te chequeo y así estarás más tranquilo.