Nofertyl

Hola comencé a aplicarme nofertyl el 19 de marzo... El 4 de mayo me llego la regla,,, es decir 16 días después cuando siempre me llega cada 28 días.. ¿eso puede ser normal? Afecta en algo la protección.. Sigo aplicándomela cada 19 de cada mes. O debo iniciar de nuevo???/ la otra pregunta que tengo es que leí que debía ser aplicada cada 30 días exactamente... ¿qué pasa los meses que son de 31 días? ¿La aplico un día antes o sigo aplicándola el mismo día cada mes? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu regla pudo adelantarse por cambios hormonales causados por efectos de la inyección, lo cual es normal, así es que no te preocupes. Pase lo que pase te colocas la inyección todos los 19 de cada mes y así estarás protegida permanentemente, así es que no te preocupes.