Pensiones alimenticias

Estoy separado y tengo una hija que esta a punto de cumplir los 18 años
a la que le estoy pasando una pensión alimenticia. La situación es q
pago la pensión y aparte todos los gastos que genera una niña de esta
edad (cosa que hago con todo el placer del mundo ya que es mi hija y
daría la vida por ella). Su madre no comparte ningún tipo de gasto y
digamos que gestiona la pensión que yo paso a mi hija de una manera un
tanto extraña (vamos que mi hija no ve ni un duro). Entonces mi
pregunta es ¿hay alguna manera al ser mi hija mayor de edad de dejar de
pagar la pensión y poder abrirle a mi hija una cuenta donde pueda
ingresar yo el dinero?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que lo puedes hacer, pues tu hija es mayor de edad y le abres una cuenta donde le depositarías el dinero para que su madre no tenga que tocar ni un centavo. La madre legalmente no puede hacer nada y así tu hija administraría el dinero que le das. Simplemente acompaña a tu hija al banco y le abres la cuenta a su nombre y listo. Legalmente tu ex nada puede hacer.