Pregunta sobre perlutal

Hola ayer lo consulte sobre la inyección perlutal le comente que el mes de marzo me bajo el día 1 y me la puse el día 10 en el mes de abril fui exacta me bajo el día 1 igual y me puse la perlutal el día 8 como indica la inyección le comente que el doctor que me aplico la inyección me dijo queno había problema si tenia relaciones ese mismo día por que la inyección pasada me protegía todavía... Como no me quede muy conforme después de tener relaciones al día siguiente me tome la posdar pero he tenido malestares en mis pechos me duelen y los siento calientes como cuando crías leche sera por la misma perlutal estaré embarazada o a lo mejor me estoy sugestionando esperos su respuesta de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No estás embarazada y sólo son sugestiones lo que tienes o cambios hormonales que provocan tanto la inyección como la pastilla de emergencia. Con Perlutal estás protegida permanentemente y no es necesario que tomes nada más. A partir de la segunda inyección ya puedes tener relaciones todos los días incluso el mismo día que te la colocas. Ahora es posible que por haber tomado la postday tu regla se puede retrasar días, semanas o meses, pero no tienes de qué preocuparte, pues embarazada no estás.