Tras tomar postinor sangre, creí que era la regla

Estimado:
He tomado anticonceptivos desde hace mucho tiempo sin embargo, ¿tengo una duda? Y es que tuve relaciones con mi novio, ese día yo me tome mi pastilla anticonceptiva como siempre y horas más tardes tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi pero fue muy poco, al día siguiente compre las pastillas de emergencia postinor pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo (no lo hice como era, una pastillas y 12 horas más tarde la otra, sino por el contrario me tome las 2 al mismo tiempo) ese mismo día más tarde note un poco de sangrado pero muy leve rosado para ser más precisa, y seguí tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente... ¿hay posibilidades de que este embarazada? ¿O riesgo alguno por haber tomado la pastilla de emergencia y seguir tomando las pastillas anticonceptivas? Por favor necesito su ayuda...
Aun me falta tomar solo una pastilla anticonceptiva, y pues esperar los 4 días para que tenga mi ciclo menstrual normal... pero tengo muchísimas dudas... y miedo por no saber si lo que hice estuvo bien
Ayúdenme por fa!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Lo que hiciste estuvo mal pues no tenías que tomar ningún otro anticonceptivo pues con las pastillas que tomas diariamente es suficiente, ya que estás permanentemente protegida y tu pareja puede eyacular cuando y cuantas veces quiera dentro de tu vagina que no saldrás embarazada. El haber tomado Postinor puede causar descontroles en tu regla y hacer que esta se retrase días, semanas o meses. Por cierto no hay problema si se toman las dos de Postinor juntas o por separado, pues igualmente harán efecto. Ese sangrado que te bajó lo ocasiona Postinor y confirma que no hay embarazo. Ahora, sólo queda esperar a ver si tu menstruación llega con puntualidad o se retrasa, por lo importante es que no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Experto! Muchísimas gracias...
De verdad que me dio mucha tranquilidad escuchar tu respuesta, eres my bueno y respondes super rapido, :) puedo recomendar esta página y a sus expertos 100% y con mucha credibilidad.
Estoy super agradecida contigo, sigue así...
Debo reconocer que hacen una gran labor ayudando y aconsejando a cada uno de los usuarios que acuden a esta página con alguna duda o preocupación.
Los felicito! Son muy bueno!
Para mi el esfuerzo del experto vale 100000000000000 puntos!
saludos y gracias ;)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: