Retraso Menstrual

Buenas tardes...
Le comento que mi menstruación debe llegar los días 5 de cada mes, hace dos mese deje de planificar con inyección por recomendación del médico, pero después acertamos que debía continuar con ella, el periodo me llego el 20 de marzo y ese día me aplique cyclofem... Ayer 5 debería haberme llegado, pero no sé si debo esperar 28 días después de la última menstruación... ¿o será que estoy en embarazo? Gracias por responder pronto!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debieras sacar tus cuentas de 28 días a partir de tu última menstruación y este mes te llegaría alrededor del 20 de abril. No estás embarazada y la modificación de la fecha de tu última regla se debe a la suspensión de la inyección que a lo mejor ahora te baje puntualmente en los próximos ciclos al comenzar nuevamente a utilizarla.