Ayudame por favor!

Hola. Disculpa las molestias pero tengo una duda mi novio y yo m aveces
tenemos relaciones pero no son relaciones al 100% pero una vez mi novio
tuvimos algo más y lo que pasa es que el llego casi solo ala mitad de
mi vagina yo no sentí penetración o algo así y el también dijo que no
había sentido nada. ¿Aveces el me toca en mi parte pero no creo que por
eso pueda quedar embarazada? ¿Disculpen si mi pregunta e smuy tonta
pero es que esa es mi duda muchas gracias. Y espero su respuesta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te penetren debidamente y eyaculen dentro de tu vagina no es posible que salgas embarazada, así es que ni siquiera te preocupes.