Familia numerosa

Mi pregunta es: mi pareja es familia numerosa, tiene tres hijos de una relación anterior y ahora tenemos una hija en común, ¿puedo ser yo miembro de la familia numerosa? En caso afirmativo ¿sin casarme? O debo casarme

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Lo ideal sería casarse y así puedes integrar esa familia numerosa. Podría también ser integrante si están como Pareja de Hecho, pero definitivamente si te casas es mucho. Mejor
He preguntado en mi ayuntamiento y me han dicho que la Junta de Andalucia no acepta la inclusión en familia numerosa a las parejas de hecho, ¿es eso cierto?
Estimada amiga Ciertamente, es que en algunas comunidades autónomas esto no se acepta, pero con más razón y como te he recomendado, cásate y asunto arreglado.