He tenido relaciones sexuales en mis días no fértiles ¿Es seguro o me puedo quedar embarazada?

Bueno mi problema es que tuve mi menstruación el 9 de marso y me dura por lo general 7 días, el 14 de marso ( osea 5 días después) mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero el no se vino en mi por lo que no me preocupe en tomarme las pastillas porque estaba en mi periodo infértil, luego el 20 de marzo ( ya pasada la semana y media de haber tenido mi periodo), volvimos a tener relaciones sin protección pero tampoco no se vino y ademas fue algo rapido no duramos mucho, y por lo que ahora es 30 de marzo y ya tengo como 4 o 5 días con dolor de cabeza, muchas nauseas, algunas comidas me asquean y me mareo constantemente al fumar ( cosa que nunca me había pasado), lo que yo quiero pedirle es que me de un consejo, porque para estar embarazada se me hace demasiado pronto para presentar los síntomas, ¿dígame sera que estoy embarazada? O que pasa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No creo que hayan riesgos de embarazo, pues el no te ha eyaculado dentro de tu vagina en las ocasiones en que tuvieron relaciones y en una de ellas estabas en tus días infértiles. Los síntomas que tienes pueden ser ocasionados por cambios hormonales, pues ciertamente es muy pronto para tener señales de embarazo, ya que estas aparecen entre el mes y medio y los dos meses. De todos modos espera tu regla que te debe bajar ahora en abril para que confirmes que no hubo embarazo y si se retrasa te haces un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas.