¿Es normal que sienta dolor en la penetración después de varios dias?

Hace unas semanas perdí mi virginidad con mi novio y ese día fue bastante doloroso a el le costo penetrarme pero lo intentamos varias veces y lo logro pero en realidad sentí mucho dolor... Luego a los días volvimos a tener relaciones y también sentí dolor... Al igual que ayer que volvimos a tener relaciones nuevamente... Mi pregunta es si es normal que sienta dolor todavía y si pronto podre sentir placer.?... Porque verdaderamente no siento mucho placer cuando me penetra solo cuando me toca y me acaricia o me estimula el clirotis!... Y otra preguntita... En esta ultima relación sexual que fue ayer... Después cuando yo ya estaba excitada y lubricada me penetro pero sin protección... ¿y a las tres penetraciones le dije que se protegiera... Sera que hay riesgo de embarazo?... Estoy esperando que venga mi periodo esta semana!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras te acostumbras a las relaciones y poco a poco te deja de dolor, debes colocar vaselina para facilitar la penetración. En cuando terminen las molestias sentirás mucho placer y disfrutarás tus relaciones plenamente y sin dolores de ningún tipo. Mientras no te eyacule dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, pero si eyacula no dejes que te penetre a menos que use preservativo, pues el semen que le queda en el conducto del pene puede entrar a tu vagina al penetrarte nuevamente. Recuerda cuando el eyacule que no te penetre otra vez, sólo con preservativo. Tu regla debe llegarte con puntualidad, pero a lo mejor se retrasa por efectos de las relaciones sexuales, así que puedes estar tranquila. De todos modos cualquier duda te haces un examen de sangre o un test de orina y saldrá de la incertidumbre.