Es posible un embarazo sin penetración

Hola..
Por favor ayúdeme.. .. Tengo 25 años,, mi caso es este :::no he tenido la primera relación con penetración pero estuve con mi novio una relación con roses genitales.. Mi periodo es cada 28 días.. Me llego la ultima vez el 07 de marzo,, estuve con mi novio el 22 de marzo.. ¿es posible un embarazo? ¿Teniendo en cuenta que los dos estábamos mojados pero no eyaculo bn sobre mi? Les agradezco una pronta y eficaz respuesta.. Estoy muy intranquila.. Pues he sentido dolor en los senos... No se sera por mi preocupación.. Les agradezco en el alma me puedan dar tus respuestas..
tengo muchooo miedooo...
¿Es posible un embarazo sin penetración...?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te penetren ni eyaculen dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, así de simple, así es que ni siquiera te preocupes. Los síntomas que tienes pueden ser originados por los nervios. De todos modos en abril cuando te baje tu regla confirmarás que no estás embarazada y estarás más tranquila, ya verás.