Embarazo

Hola mi pregunta es si puede haber un caso de embarazo sin penetración... Te hago esta consulta porque con mi novia tuve varios roses de genitales terminando en algunos casos con eyaculación pero en la vulva no dentro de la vagina y la preocupación mía es que ya hace varios días que le tendría que haber venido y nada todavía... ¿alguien me podría explicar el porque del atraso si nunca hubo penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no haya penetración ni eyaculación no habrá embarazo, así es que no te preocupes. Ella tiene retraso en su regla originado por cambios hormonales que una vez que culminen todo volverá a la normalidad, así es que pueden estar tranquilos que lo único importante es que no está embarazada. Este atraso puede ser de días, semanas o meses, para que estés enterado y dejes de preocuparte.
Penetración no hubo pero eyaculación en la entrada de su vagina si hubo, ¿igual debería quedarme tranquilo? ¿O existe una pequeña y rarísima probabilidad de que suceda un posible embarazo? Ella menstruo por ultima ves los primeros días de febrero...
La eyaculación debe ser adentro de la vagina para que pueda haber un embarazo, así es que no te preocupes que mientras eyacules afuera no hay riesgos de ningún tipo.