Mi novia consume marihuana

Hola me gustaría que me ayudaran o me dieran consejos tengo o tenia una relación de casi 2 años con una chica que conocí en mi trabajo, nos conocimos y todo empezó bonito nos hicimos amigos luego tuvimmos relaciones y tdo paso en menos de dos meses la verdad es que fue muy rapido y ella lo sabia la cuestión es que ella me dijo que consumí marihuana ella creía en la libertad en las babosadas rastas y demás cosas de gente hippie, pues la verdad la relación empezó teniendo sexo y creo que fue un grave error, poco a poco con el tiempo ella me fue enamorando y ella de mi, me escribía poemas cartas de amor eramos felices, salíamos juntos la pasbamos bien. Yo le dije que tenia que deajr de fumar marihuana, ella lo estaba haciendo duro muchos meses sin hacerlo hasta que empezó a su casa llego una amiga extranjera de un ex que también consumía y empezaron hacer cosas juntas y empezó a interesarse de nuevo por la marihuana ya que esta chica extranjera consumía la cuestión es que ya nos habíamos peleado por que un tipo que era amigo de la extranjera la enamoraaba todo el tiempo y me entere de eso luego me di cuenta que se drogaban los 3 ella su amiga y el tipo solos en su casa, la viana se puso peor cuando empezó a hacer cosas como dejar tirado por ir a fumar y cosas así terminamos la relación y luego me pidió perdón quería otra vez empezar y la verdad es que yo la quiero mucho pero siento que me miente a cada rato y como sabe que estoy enmorado de ella siento que me utiliza ella tiene muchas cosas bonitas es muy inteligente y trabajadora no es del todo mal solo que consume esta droga y no ignora a los que la enamoran, he hecho de todo para que este a mi lado y deje de andar con ellos pero es imposible le llevo rosas, le dedico caniones, le compro detalles y nada ella dice que soy su único hombre y que no abra más pero es que las cosas que ella hace me dejan muy mal, no se si fue un descuido mio al dejar que estas personas llegaran a su vida, o simplemente no le soy lo suficiente seductor para que ella este segura y este conmigo y no fumes más esa hierba. Ojala alguien me de un consejo profesional y que esta relación este en manos de dios por que ambos nos hemos dicho que nos amamos pero ella con su comportamiento me hace daño ayúdenme por favor..

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te molesta es que tu novia consuma marihuana solo recuerda que así la conociste y a nadie le gusta verse obligado a cambiar por disposición de otro. El hecho de que te mienta... debes pensar "que quiero para mi?", "que busco en una relación?", "estaría dispuesto a compartirla con otros hombres?"... la respuesta esta en tu corazón. Debes ser sincero con ella y hablar cara a cara, pero debes ser sincero con vos mismo ante todo y preguntarte si esta relación te da satisfacción y felicidad... sobre todo tiempo al tiempo, mucha suerte.