Ayuda con el desarrollo de mi tesis de grado sobre el posicionamiento de una empresa en Venezuela

¿Hola qué tal? Disculapem la vez pasada creo que no valorice tu respuesta, no volví abrir mi cuenta durante un tiempo, bueno esta vez te escribo a ver si me puedes ayudar a desarrollar mi tesis de grado. Se trata sobre posicionamiento de una empresa que presta servicio aquí en venezuela, pero no se como desarrollar el capitulo 1, ¿sera qué me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que desarrolles tu tesis sobre el espectacular posicionamiento de Movistar, lo cual es algo nunca visto, ya que construyó su marca desde cero en nuestro país y en poco tiempo se colocó como la número 1. En la red hay muchísima información sobre este tema. Mejor tesis que esta no creo que consigas otra igual. Te recomiendo Movistar como tema si es que no has escogido uno ya. De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti se indica de manera muy clara los pasos a seguir para la elaboración de este importante trabajo de grado.
http://www.monografias.com/trabajos3/comotesis/comotesis.shtml
Bueno muchas gracias por tu ayuda, en cuanto tenga bien definido mi tema te comentare para ver si me puedes seguir ayudando! Gracias y que estés bien!