Nos miramos, me atrae y necesito saber si le gusto sin declararme al chico de mi banda de música

Hola. Tengo 15 años y llevo muy enamorada de un chico ya 3 años, en los cuales he sufrido mucho, y ahora mismo lo estoy haciendo. Pero hace unos 2 meses tuve un rollo con un chico, y bueno todo se quedo en eso, un rollo, no hemos ablado ni nada, es más, después de yo haberme liado con él me arrepentí. Vamos juntos a una banda de música, y una amiga mía me dijo que él no paraba de mirarme y me empecé a fijar y era cierto, desde hace poco me e mpezado a fijar mucho en él. A mi me daría mucho corte tener que ir a él a preguntarle si quiere algo conmigo, quisiera saber si hay alguna forma de saber si él quiere tener otro rollo conmigo sin tener que preguntarle, me harías un gran favor si me pudieras dar ideas, ya que con este chico estoy dejando en segundo plano al que llevo 3 años enamorada de él. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sentir algo durante mucho tiempo por una persona puede ser amor u obsesión quizá debas darte la oportunidad con el nuevo chico, tal vez la primera relación solo te haya quitado las oportunidades de nuevos amores y creo que es así ya que mencionaste que fue bastante tortuoso, tal vez tu misma ya te hayas dado cuenta y por eso te has fijado en otras personas, creo que no deberías de prestar tanta atención a que este chico te mire tanto eso puede ser por varias situaciones y no explícitamente a que le gustes, normalmente los chicos son más que raros como para saber si quieren algo contigo solo con algunas actitudes así que bueno creo quetendrias que hacer un acercamiento indirecto claro que de todas maneras tendrás que hablar con el, yo no confío en lo absoluto a las señales que describiste así que si tu misma busca otras que te den una mejor idea, ya comprobaste que no le pafreces indiferente a el entonces trata de ser primero su amiga o compañera cercana, y según como te trate ya sabes algo más que solo mirarte podrás saberlo y así saber si a el también le gustas, si haces esto podrás saber si su trato hacia ti es diferente al que le da a las demás chicas, pero cuidado tal vez solo te quiera como su amiga, debes saber si las nuevas actitudes que tenga contigo son así de "que linda niña, me gusta" si es esto, bueno solo amistad, algunas actitudes que no debes de contar tanto son las de caballerosidad a menos que solo las use contigo, bueno todo esto se resume a un acercameinto con el, puede que te de pena pero al final puedes lograr algo bueno.