Le chupe los pezones a mi novia

Antes que nada buenas noches
a mi novia le chupe los pezones, no tan duro por que a ella no le dolio ni se quejo ni nada de nada pero me percate que tenia un sabor a sangre y revise mi lengua y tenia sangre entonces me dije por que, entonces se los volvi a chupar y me supo otra vez a sangre entonces vimos que eran de sus pezones
mi pregunta es;
¿Es normal que le salga sangre cuando se los chupo?
p.d:Se los había chupado antes y no le había pasado eso
¿Por qué le habrá salido sangre?

1 respuesta

Respuesta
No es normal que brote sangre de sus senos, a menos que se los estés maltratando, pero si siempre se lo haces así y es ahora cuando está sangrando debe ir al ginecólogo cuanto antes para ver qué es lo que le sucede. No se asustes, pero ella no debe descuidarse, pues no es normal que sangre de esa forma.