Cicatrización

Como estas soy yo de nuevo una pregunta, mi mama me esta echando un polvo de una pastilla que según es antibiótico, yo le tengo mucha fe a eso echarme el polvito de antibiótico de una pastilla para ayudar a cerrar las heridas.. Ahora mi duda es, ¿el sporasec es antibiótico? ¿Por qué creo que funciona más así echarme antibiótico en polvo en la herida o madecassol en polvo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El Sporasec también puede ser efectivo, tanto o más que el Madecasol y no olvides comprar Rifocina, que es un spray y también es un buen cicatrizante. Recuerda que si no ves mejoría debes ir nuevamente al médico.
¿Hola cómo estas? Si ya me quedo claro si me eche el Sporasec y bueno estuve todo el día en reposo y me hizo efecto de una vez, me salio concha estoy muy feliz muchísimas gracias de verdad besos