Tener relaciones ... ¿Hace mal..?

Hola, bueno sigo con mi separación, aunque todavía vivimos juntos(por razones económicas) y para mi es muy difícil seguir así, me da ganas de besarle, tocarlo no se, y a el por lo que me dijo también pero no sabe que hacer ( no me quiere lastimar), ¿es bueno seguir manteniendo relaciones? Y por otro lado me dice que se siente muy triste por todo esto pero cree que es lo mejor, me pregunto que iva a hacer cuando me extrañe... Me siento perdida...

1 respuesta

Respuesta
1
Después de tantos años en esto hay cosas que aun no entiendo. Si una pareja se quiere separar es porque no se toleta, no concuerdan con nada, ¿hay agresiones verbales y físicas o bien hay terceros... por lo que cuentas tu ambos desean estar con el otro ... sera una excusa o es real? Si es la segunda no veo el separarse. Siempre hay razones para estar en pareja... proyectos, etc prueben a darse una ultima oportunidad, siempre el hacer yu vivir cosas distintas hace renacer el amor y la pasión. Si no hay más amor u deseas tener relaciones por placer, es como que el vinculo sigue vivo, si es así no pierdan la posibilidad... me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas