Tener relaciones ... ¿Hace mal..?

Hola, bueno sigo con mi separación, aunque todavía vivimos juntos(por razones económicas) y para mi es muy difícil seguir así, me da ganas de besarle, tocarlo no se, y a el por lo que me dijo también pero no sabe que hacer ( no me quiere lastimar), ¿es bueno seguir manteniendo relaciones? Y por otro lado me dice que se siente muy triste por todo esto pero cree que es lo mejor, me pregunto que iva a hacer cuando me extrañe... Me siento perdida...

1 respuesta

Respuesta
Después de tantos años en esto hay cosas que aun no entiendo. Si una pareja se quiere separar es porque no se toleta, no concuerdan con nada, ¿hay agresiones verbales y físicas o bien hay terceros... por lo que cuentas tu ambos desean estar con el otro ... sera una excusa o es real? Si es la segunda no veo el separarse. Siempre hay razones para estar en pareja... proyectos, etc prueben a darse una ultima oportunidad, siempre el hacer yu vivir cosas distintas hace renacer el amor y la pasión. Si no hay más amor u deseas tener relaciones por placer, es como que el vinculo sigue vivo, si es así no pierdan la posibilidad... me cuentas