Mi novio me dejo y me confunde

Hola mira la cosa es así salí con mi novio 4años y me dejo el martes, la situación es así el de por si es una persona fría y yo todo lo contrario soy mimosa cariñosa y me gusta que si me quieren que me lo hagan saber la cuestión es q. Hace poco el se recibió de medico y yo todavía soy estudiante de medicina.. Como no es posible por las actividades de los dos venos mucho yo lo llamaba por tel (bastantes veces) y bueno últimamente es como q necesitaba mucho su atención q me sentía un poco deprimida, la cuestión es q me dejo porque dice q lo arte con tantas llamadas y q yo lo llamaba y por ahí le decía un te quiero y y había veces q me decía yo también cosa q me hacia muy feliz u otras me decía bueno el martes fue uno de eso días.. A la noche lo volví a llamar y hable con el muy superficialmente, más tarde le mando un mensaje diciendo q yo estaba triste se lo dije para ver como reaccionaba y no reacciono, estaba conectado y me conecte y le dije q no me daba articulo para nada y q a el no le importaba nada de mi y bla bla lo empecé a retar esto pasaba frecuente por como te digo q soy yo q necesito sentirme querida, bueno en fin ese día me dijo q yo siempre le hacia problemas q ya no era agradable para el hablar conmigo por el hecho de q yo solo lo llamaba para controlarlo y darle quejas.. Y corto el tel. Me pase llamándolo por 1 hora más y no me atendía. Le mande miles de mensaje y no respondía. Al día sig volví a intentar comunicarme y tampoco me atendía, termine yéndome a su casa a esperalo para hablar hablamos y me dijo q ya no quiere saber nada conmigo q lo canse y q quiere estar solo, también me dijo que yo fui muy importante en su vida es más q fui lo mejor q le paso en la vida y q me quiere mucho pero q últimamente el ya no estaba cómodo en la relación, el día de ayer lo llame varias veces, y a la noche la ultima me dijo q había ido al gym y yo le desconfíe y me dijo q piense lo q quiera q encima el ya no teniendo nada conmigo me s