Mi novio me dejo y me confunde

Hola mira la cosa es así salí con mi novio 4años y me dejo el martes, la situación es así el de por si es una persona fría y yo todo lo contrario soy mimosa cariñosa y me gusta que si me quieren que me lo hagan saber la cuestión es q. Hace poco el se recibió de medico y yo todavía soy estudiante de medicina.. Como no es posible por las actividades de los dos venos mucho yo lo llamaba por tel (bastantes veces) y bueno últimamente es como q necesitaba mucho su atención q me sentía un poco deprimida, la cuestión es q me dejo porque dice q lo arte con tantas llamadas y q yo lo llamaba y por ahí le decía un te quiero y y había veces q me decía yo también cosa q me hacia muy feliz u otras me decía bueno el martes fue uno de eso días.. A la noche lo volví a llamar y hable con el muy superficialmente, más tarde le mando un mensaje diciendo q yo estaba triste se lo dije para ver como reaccionaba y no reacciono, estaba conectado y me conecte y le dije q no me daba articulo para nada y q a el no le importaba nada de mi y bla bla lo empecé a retar esto pasaba frecuente por como te digo q soy yo q necesito sentirme querida, bueno en fin ese día me dijo q yo siempre le hacia problemas q ya no era agradable para el hablar conmigo por el hecho de q yo solo lo llamaba para controlarlo y darle quejas.. Y corto el tel. Me pase llamándolo por 1 hora más y no me atendía. Le mande miles de mensaje y no respondía. Al día sig volví a intentar comunicarme y tampoco me atendía, termine yéndome a su casa a esperalo para hablar hablamos y me dijo q ya no quiere saber nada conmigo q lo canse y q quiere estar solo, también me dijo que yo fui muy importante en su vida es más q fui lo mejor q le paso en la vida y q me quiere mucho pero q últimamente el ya no estaba cómodo en la relación, el día de ayer lo llame varias veces, y a la noche la ultima me dijo q había ido al gym y yo le desconfíe y me dijo q piense lo q quiera q encima el ya no teniendo nada conmigo me sigue dando explicaciones, y yo le decía como se lo dije tantas veces todos estos días es q yo no quiero perderlo tengo mucho miedo a q no vuelva conmigo nunca más, y por eso también es mi consulta yo no quiero perderlo bueno en fin, a eso también me dijo q así lo q hago es separarlo más q el en vez de quererme con el menos me quiere haciendo lo q hago y yo le dije q pasa q no quiero q se vaya con otra y me volvió a decir q tengo q entender q ya no es mi novio y también q tengo q ser más viva y pensar q si el tiene algo ahora no es nada importante, y también me dio a entender me dijo esto te digo más o menos como me lo dijo porque yo estaba muy nerviosa y llorando" vos así me alejas en vez de ser más viva y esperar q pase el tiempo y todo se calme seguís y seguís vos tienes q reconquistarme de otra manera porque así me alejas"bueno a esto yo le digo per si vos me dijiste q quieres q me olvide de vos q haga mi vida q nuca más vas a volver conmigo y me dijo si es así, olvidate de mi luz, también día anteriores me había dicho q ni en un futuro va a volver conmigo... Ah también me dijo anoche " q así e sacada como estoy el no me quiere a su lado porque el día mañana yo tengo q cuidar a sus hijos y por una pavada me descontrolo así( porque yo lo llamaba llorando todo el tiempo)y no quiere una persona q se descontrole si a su lado... En verdad te consulto porque no lo quiero perder por nada y estoy bastante mal y no se q es lo q quiere si me habla enserio o porque me dice ciertas cosas q a la ves se contradice, y ahora recién lo llame y no me atendió... Y ya estoy mal otra vez no se q hacer ni como manejar la sit pero no quiero q me deje ni q se vaya con otra mujer. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga no quieres perderlo verdad es o no cierto' bueno entonces cambia no hay otra si tu no cambias olvidate ya de el, esa posesión con el lo a axficiado, cuando alguien te pide tiempo dáselo porque por más que hagas un castillo y le regales un pasaje al cairo no lo tendrás nunca el te dio la clave para volver a tenerlo y tu no lo escuchaste, el no se contradice sino que tu actitud posesiva ase que el tarte de decir diferentes cosas para alejarte ya que no estas comprendiendo la gravedad del tema entonces hazte tratar esos celos y esa continua necesidad de posesión a las parejas no les gusta que uno este siempre arriba de ellas cada cual debe tener un espacio propio porque eso ase que se enriquezca la pareja en el dialogo fundamental para simentarla, entonces si te ases tratar y corriges esos dos defectos más que no lo llames más y no lo estés buscando el solo si te ma (yo creo que si) el volverá si tu ases todo lo contrario lo perderás definitivamente mira hay una regla en esto cundo hay un a separación y es si te asercas más ala persona que se te alejo más la laejaras si te apartas más la acercaras y no harás que se aleje continuamente más, entonces de aquí a un mes puedes volver a hablarlo y comentarle que lo que estas asiendo para mejorar pero no le pidas que vuelva que salga de el comprendes si el tine sentimientos a vos y ve que realmente haz cambiado te pedirá volver pero tu debes cambiar realmente sino ala primera de cambio te dejara definitivamente porque no te creerá más ok luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu critero si no necesitas aclaracion alguna.