Cólicos o Síntomas premenstruales

Hola quisiera que me ayudaran a aclarar mis dudas. Se supone que a mi me debería de haber llegado mi regla el día 9 de marzo y ya estamos a 13 y no ha venido mi regla el día 10 de marzo me hice un test de embarazo y salio negativo, días atrás tuve mucho dolor de pecho y los pezones me dolían bastante, ahorita ya es menos el dolor pero aun sigue ahí y aparte traigo muchos cólicos ustedes kreen que se deba a algún síntoma de embarazo o solo que sea un retraso de mi menstruación, aunque siempre he sido muy regular y nunca se me había retrasado mi regla
¿A qué creen que se deba?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que los síntomas que tienes son originados por cambios hormonales que provocan ese retraso, de todo modos espera una semana más y si todavía no te baja te haces un examen de sangre para terminar de salir de dudas.