Efectos de la píldora de emergengia en el feto

Estoy en una relación estable con mi novio desde hace 5 años y llevamos una vida sexual activa; pero hace unos meses no me cuide y recurrí a la píldora de emergencia, pero sin saberlo creo que ya estaba embarazada antes de tomarla (aproximadamente tenia ya 5 semanas). Obviamente no la tome con ningún propósito abortivo, si no que simplemente no estaba segura de estar embarazada así que las consumí.
¿No tengo ningún problema con mi embarazo solo que simplemente quisiera saber si las píldoras causaron algún daño al feto? No se, ¿tal vez en su desarrollo o en algún cromosoma?
Por favor, seria muy tranquilizante para mi recibir cualquiera que sea la respuesta para tomar acción en esto.
Nuevamente... Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por esa dosis que te tomaste de estas pastillas no habrá problemas ni le harán daño al feto, pero controla muy bien ese embarazo y sigue las indicaciones del médico al pie de la letra para que tu bebé nazca fuerte y sano, si Dios quiere.