Puntos blancos alrededor del pene ¿Enfermedad venérea?

Con todo el respeto me dirijo a ustedes para hacer la siguiente pregunta, la cual me tiene intrigado, necesito saber porque tengo unos puntos blancos al rededor de el sombrero de el pene, abajo de la cabeza, soon unos puntos blancos muy parecidos a el acné, pero no desaparecen, necesito saber si es una enfermedad venérea o algo normal, por favor ayúdenme, pronto iree a un urólogo pero quiero saber su opinión para estar un poco más orientado, de ante-mano muchas gracias, si me responden se los agradeceré demasiado.. Por favor ayúdenme.. Tengo

1 respuesta

Respuesta
Si están en toda la orilla y todos son del mismo tamaño no tienes nada de qué preocuparte pues esto es normal. Pero si ves que te crecen debes consultar al urólogo de inmediato. De todos modos visita al médico y que te examine y corrobore lo que te he dicho para que estés más tranquilo.
Muchas gracias por responder mi querido amigo y vecino, de todas formas seguiré tu consejo e iré con un profesional para corroborar... muchas gracias si tengo otra pregunta te la haog a ti je je... GRACIAS!