Píldora anticonceptiva y sangrado intermenstrual

Hola, estoy un poquito preocupada. El tema es el siguiente: Tomo Besamive desde hace dos meses, desde hace dos días tengo un sangrado que no se si es normal puesto que es parecido al de una regla y ademas tengo las molestias típicas. Solo me queda una píldora por tomar y tengo que hacer el descanso. Mi duda es si puede que este sangrado sea el de la regla que se ha adelantado (entiendo que tomando la píldora todos los días correctamente no es posible) o es el sangrado que se puede tener entre regla y regla y si en el caso de que sea así es normal que este aparezca justo antes de la semana de descanso y con molestias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Este sangrado es tu regla normal y bajó antes debido a cambios hormonales. De todos modos tómate la pastillas que te queda y haces la pausa y esperas una semana tengas o no regla para comenzar tu nueva caja.