Retraso

¿Hola cómo estas? Tengo muchas dudas con lo siguiente...
Tuve relaciones con mi novio el 25 de febrero... Y mi ultimo periodo fue el 1 de febrero... Según los cálculos y lo que he consultado mi ciclo menstrual es de 31 días... Y mi periodo fértil era del 14 al 21.. Osea que cuando tuvimos relaciones no estaba fértil... De iwal manera utilizamos preservativo y no hubo rotura ni nada en el... Entonces hoy es 7 de marzo y periodo aun no me baja... He presentado síntomas como los de sensibilidad y aumento en las mamas y cólicos menstruales... Presencia de acné... Que son típicos antes que me venga el periodo... Nunk antes se me habi atrasado el periodo... Y ahora estoy preocupada... Porque ad+ de eso tengo otros síntomas como molestias en el vientre... Abcs pequeños dolores en las piernas... Fiebre... Y otra cosa estoy totalmente seca... ¿no me baja ningún tipo de fluido vaginal... Y acabo de curarme de cistitis... Que probabilidades tengo de embarazo?estoy demasiado preocupada... ¿qué significa la sequedad? ¿Tiene algo que ver con la cistitis? Que el haya tenido que ver en mi ciclo menstrual... ¿pudo haber causado el retraso? Tengo mucho miedo... Por favor les agradecería su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, pues no debes estar embarazada, lo que sucedes que el retraso es causado por cambios hormonales y por eso los síntomas que has tenido. De todos modos si tienen muchas hazte un test de orina o un examen de sangre y saldrás de dudas de inmediato. Los nervios también te pueden estar perjudicando, puedes estar tranquila y verás que pronto te bajará.
¿Y la sequedad vaginal a que se debe? A principio de mes me dolían bajar fluidos los que normament salen pero ahora que me tiene que venir el periodo no me baja absolitamente nada y anteriormente me baja un sustancia amarrillenta medio espesa
Estimada amiga: La sequedad vaginal puede ser ocasionad por cambios hormonales e inclusive por alguna infección que igualmente puede estar provocando que te baje ese flujo amarillento. Te recomendaría que visitaras al ginecólogo para que le digas lo que te sucede y te examine para que si lo amerita te recete tratamiento y así dejarás de preocuparte.