Duda acerca del test de embarazo

Hola. Ya te había comentado. Que el día 15 de febrero tuve relaciones con protección y mi regla fue el 03 de febrero se supone que ya debería estar en mis días y nada hoy en la mañana me hice un test de sangre y salio negativo pero aun sigo preocupada debo relajarme.y el atraso de mi menstruación puede ser por estrés. Lo que pasa es que me estado sintiendo mal las piernas me duelen mucho cuando camino, me siento con poca fatiga. Anteriormente hace 4 años tuve problemas de anorexia y bulimia. Que hoy he caído en problema de la bulimia, también desde que salí embarazada de mi bebe la presión se me descontrola. Tu crees que todos estos factores tengan que ver con mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, podrías tener retraso menstrual debido a las tensiones emocionales, pues ya tienes el resultado de la prueba, así es que no te preocupes. De todos modos sería bueno que visitaras a un Médico General para que te examine y vea que es lo que te produce esos dolores en las piernas y otros síntomas que tienes y si lo cree conveniente te recete el tratamiento correspondiente. Pero volviendo al tema del retraso no tienes nada de qué preocuparte y si persisten tus dudas te puedes repetir la prueba cuando gustes para que estés más tranquila.