Relaciones

Hola.
Te cuento, tengo 20 años, llevo uno y medio en el gimnasio, llevo 14 años jugando al baloncesto, mido 1,87 o así, y peso 73 más o menos.
Ayer empecé una rutina de abdominales que quiero instaurarme todos los días que vaya al gimnasio, y quería saber si es suficiente para conseguir unas abdominales definidas por todas sus zonas.
Realizo 3 series de 60 abdominales superiores. Piernas a 90 grados y subir.
También hago 3 series de 30 abdominales inferiores. Tumbado boca arriba, piernas rectas, subiend y bajándolas.
Y por último 3 series de 30 repeticiones de oblicuas, con una pierna sobre la otra y llevando el codo opuesto a ésta.
También quería saber si debería correr, o que hacer, porque no se que será si barriguilla, tripa, o algo genético, pero me gustaría quitarme la grasa que tengo ene sa zona.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo 1º de todo: para definir las abdominales u otra zona del cuerpo, lo más importante es la DIETA, seguido de ejercicio aeróbico para la quema de la grasa subcutánea que puedas tener, y a parte, el trabajo muscular de las zonas.
Sobre el trabajo abdominal que me presentas, con 3 días a la semana en días alternos y SIEMPRE tras la sesión de pesas, SUFICIENTE, 2 a 3 ejercicios, 4-5 series por ejercicio, a NO más de 30 rep. por serie... seria suficiente ;)
Recuerda: Dieta + Aeròbicos + Constancia + Disciplina + Paciencia = Objetivo Cumplido
Ok. Gracias.
Tomo nota con lo de las series y repeticiones.