Desde hace 4 años empecé una relación con un chico. Tiene un hijo y la madre no lo deja en paz.

Hola experto te voy a contar más o menos mi situación..
Desde hace 4 años empecé una relación con un chavo de mi edad 26 años, el tiene un niño de 6 y el problema aquí es que la mama del niño no lo deja en paz siempre le habla y le dice cosas del niño y lo amenaza con demandarlo.. Es por eso que el y yo casi no salimos por temor a que nos vean, no voy a su casa, pero si conozco asu familia hermanos y a su hijo... El y yo a pesar de eso estamos muy bien somos felices y queremos casarnos, el nunca se caso con ella, pero pues el problema es el mismo, ella lo amenazo que si se entera de que anda con otra le quitaría al niño, de echo ya empezó con problemas de lenjuaje y de comportamiento en su escuela va en 1 de primaria, los ve discutir y se hablan muy feo, yo se por que lo he escuchado hablar con ella en ocasiones que esta conmigo y ella marca.. La verdad no se que hacer por que lo quiero y se que el ami también, pero siento feo por el niño y también por las amenazas que le hace de que le quitara el derecho de verlo si ella se da cuenta que anda con alguien... Ella no sabe de mi y no si presionarlo para que le diga o dejar las cosas así y esperar hasta que el decida...
Dame un consejo de verdad lo amo y no quiero perderlo, no quiero que le kiten a su hijo... Pero a la vez siento que no es justo para mi todo esto ya que no esmalo... Me siento mal cuando el se va por que ella le habla y hasta me dan celos y coraje... Por que ella maltrata al niño y cuando lo lo ha traído a mi casa( sin que ella se entere) el esta muy contento, se porta bien, no es grosero y juega como cualquier niño de 6 años... Pero llega a su casa con su mama y cambia al igual que enla escuela.. Su papa solo lo ve por las tardes cuando pasa a verlo y se va...
Ojala puedas ayudarme y pueda encontrar una solución. De antemano mil gracias, espero sus prontas respuestas..

1 respuesta

Respuesta
Primero te felicito de que hayas aceptado el niño porque eso habla bien de vos hay muchas y muchos que solo aceptan el nuño de la pareja solo hasta que logran tener ala pareja después tratan de alejarlo, tu tomaste el otro camino por eso tu a tu pareja le ase bien y son muchísimos puntos a favor tuyo y más cuando vengan tus hijos y no ases diferencia. Hay que acordarse que los niños cuando sus padres se separan llevan un duelo de 3 a 5años es un duelo como si algo o alguien hubiera muerto ok ese niño necesita mucho amor y comprensión no sobreprotegerlo porque eso le va a hacer mal. Sobre lo otro la madre no puede no dejárselo ver, ella tiene la custodia pero no el derecho de hacer lo que quiera con el chico, las legislaciones vigentes yo soy de argentina pero en niñez no son muy distintas a otras de otros países como el tuyo, aquí hay que poner la mente fría y a trabajar la parte legal y psicológica del niño, entonces asesorarse con abogados los hay de oficio sino tienes dinero, también asercarse a un juzgado le pueden facilitar los derechos y deberes que tiene tu marido, su mujer no puede demandarlo por nada o sea el debe oasarle una cuota por alimento, y nada más después el le comprara ropa, útiles escolares bueno lo que el crea necesario. Aquí frente a las amenazas hay que actuar con la justicia porque sino ese niño también sufrirá es más si se ase legal tu pareja en determinada edad del niño puede pedir la custodia (aquí es a lo siete años) y si no más adelante el niño puede decidir con quien quiere estar (aquí es a partir de los 12 años) y en todo esto juega también que si la madre no lo atiende si se comprueba que el niño esta mal tiene problemas psicológicos originados por la madre tu pareja puede pedir su custodia en cualquier momento o sea la justicia es la justicia y ella deberá ajustarse a ello, y vasta de andar ocultándose quien es ella para digitarle la vida a tu pareja y a vos por eso hay que empezar a empaparse de la parte elgal y hacer los papeles correspondientes y san se acabo si esto no se ase estarás atada un montón de tiempo a lo que se le ocurra a la ex de tu pareja, por lo que dices del niño bueno hay que llevarlo a una terapeuta de niños para que lo valla trtando a el y apuntalandolos a ustedes, no se ve fácil pero cuando empiezea a hacer las cosas veras que si, y habrá broncas, la ex de tu pareja vomitara odio pero cuando el clarín de la justicia suene allí ella se tendrá que llamar a quedarse en el molde, estamos no es así eso de que si yo quiero te lo dejo ver sino quiero no no es tan sencillo. Cualquier duda aquí estoy para ayudarte. Luego me cuentas si. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Cierra y puntúa según tu criterio