Duda de ovulación

Si tuve relaciones el día 15 de febrero y mi regla fue el 3 de febrero hay probabilidad de embarazarme. Del 01 al 03 de marzo me llego un flujo transparente. Esos son mis días fértiles tengo duda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando tuviste relaciones el día 15 de febrero faltaba un día para que comenzarás tus días más fértiles y podrían no haber riesgos de embarazo. De todos modos es raro que tuvieras ese flujo transparente a comienzos de marzo, si se supone que te debería estarte bajando tu regla más bien. Es probable que tengas alterado tu ciclo menstrual, pero hay que esperar y en cuanto te baje tu menstruación ya confirmarás que no hay embarazo.