¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia que em dejo por ser borracho y porrero?

¿Buenas qué tal? Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por una semana o quince días pero al final siempre acabábamos llamándonos. Ya llevamos 5 meses separados, porque m dijo que no m quería ya que nunca la respete por mi forma de ser, por salir con los amigos y llegar a casa de ella borracho pegando patadas a todo, por no ser un caballero, etc. Los dos vivioms en la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación de que m venia buscando para saber de mi, el como estoy y lo que hago. Un día m la encontré en su portal, en el coche de un chico de su trabajo, entonces el muy tonto de mi se puso a esperarla, entonces ellos m vieron y es marcharon. Yo se que no tiene nada con el, pero por los celos y mi inseguridad m comporte así. Haze poco la vi por la calle y ni nos saludábamos, asta que un día m pase por su calle buskandola y estuvimos poco más hablando de lo que hacíamos cada uno. Ese día la note un poco distante y Yo le dije que taba cambiando, que deje de fumar porros, que taba sacando el carnet de autobús, que deje de beber, etc y ella m respondió que eso estaba muy bien. Ella m dijo que estaba todo el día de casa al trabajo y del trabajo para casa y que de vez en cuando quedaba con su hermana para tomar un café. Yo rompí con el circulo de amigos de ella. ¿Qué puedo hacer si yo la quiero? ¿Debo pasar de ella? En realidad m siento mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Por favor ayúdeme y respóndame tanto si es bueno o es malo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lamento no poder darte muy buenas noticias. Si después de tu comportamiento durante este tiempo, ella ha decidido dejarlo y no ha tenido intención de volver, es porque no quiere continuar la relación. El hecho de que te diga que va de casa al trabajo y del trabajo a casa, no significa que quiera volver contigo, simplemente no quiere darte datos sobre su vida, tal vez por miedo a que tengas algún tipo de comportamiento agresivo.
Creo que debes asumir la realidad, por mucho que te duela.
Buenas otra vez, sobre lo de ser agresivo solo era cuando estaba borracho pero ese fallo ya lo he arreglado porque ya no bebo. Cuando se rompen las parejas todo suele acabar mal, ni se hablan y ni es miran a la cara el día que se vean, pero este no es mi caso ya que estuve el otro día hablando con ella poco más de una hora, sacando los perros. Eso si la note un poco a la defensiva pero supongo que es normal. Estando con ella m dijo que si íbamos a un parke el cual m gustaba mucho a mi. Supongo que ahora no es el mejor momento para volver ya que los dos tenemos que cambiar muchas cosas de nuestra forma de ser. Yo creo que ella todavía siente algo por mi y lo mejor es que pase el tiempo y cicatrizen las heridas. ¿Cómo lo ves? Tengo alguna posibilidad de recuperarla. Gracias
Pues no sé si tienes alguna posibilidad de volver, pero en caso de que tuvieras alguna, tiene que surgir de ella, y para que esto suceda, déjale su espacio, no presiones en absoluto porque cualquier pequeño avance que tuvieras se iría al traste.
Deja que sea ella quien decida, y dale muchísimo tiempo para que se vaya acercando a ti si realmente quiere estar contigo.