Mi novia me pidió tiempo

Buenos dias, mi historia es la siguiente,  mi novia estaba diferente durante una semana hasta que u un dia, osea un sabado le dije que pasaba y ella me contesto tristemente que nso dieramos un tiempo, y yo llorando le dije que no me pidiera eso porque, porque era lo mismo que me terminara, y le pregunte que porque esta desición que que hice y ella me dijo porque estaba cansada de lo mismo, y yo llorando le dije que no me dejara que lo pensara, pue asi paso, me fui para bogota que tengo mi trabajo aya. Trabajo de lunes a viernes y viajo los viernes por la noche y meveo con ella, llego el miercoles y no me marcaba como siempre lo hacia, ya era muy diferente, pues le volvi a pregunrtar que pasaba que me dijiera la verdad porque estaba haci, pues ella me dijo llorando que estaba cansada que yo no cambiaba, que cuando me conocio era una persona diferentes pero ahorita era otra, que se canso de mis celos, de mi egoismo y de la manipuladera, yo puse muy mal cuando ella me dijo por telefono que ya no queria nada con migo, y yo le dije que me diera una oportunidad pero ella me dijo que ya me habia dado otra y no la aproveche, le dije que yo cambiaba esos celos y ese egoismo, pero em contesto que ella venia de una relación para seguir con los mismo y era más que ella me habia contado la historia ella como le habia pasa con esa persona que le habia tratado mal y no le daba su espacio, pues yo nunca la he tratado mal aun mas soy muy detallista lo unico malo mio son los celos y que haveces desconfio de ella, y ella me desia que cambiara eso que un dia de estos la habia cansar, hasta que sucedió, y sabes me duele en el alma porque yo sabeindo de la historia de ella lo que le habia pasado y no la comprendi, ella tiene 03 hijos pero yo los amo como ella, y no se cuanto daria por recuperarlos.
pasaron una semana y yo la llamaba pero era muy esquiva se sentia muy ausente, pero bueno yo seguia con muchas esperanzas de hacerla cambiar sus pensamientos, bueno yo le desia ella que yo cambaiba por ella, pero ella me respondio y me dijo que no cambiara por ella que cambiara por mi mismo, para que cuando tuviera otra persona a su lado no fuera haci, los celos, y la desconfianza, siguieron pasando 02 dias y yo la llamaba a ella para saber como estabas, un dia de eso la llame y estaba enfermita y de la gripa y de la renitis y le dije que se tomara algo  y le dije que si queria le mandaba unas pastas que super buenas y le quitaban el dolor y ella dijo que no se preucupara y que no queria tener problemas con mi mama o por chismes, y yo le conteste que vale lo que digan mi familia y con el debido respeto mi mama, la mo pero ella no se ba entrometer en mi vida yo mando en vida, bueno yo fui le compreunas pasta para la gripa y la renitis y se las mande con unos de los niños para que se la dieran a ella, despues la llame y le explique como se tomaban y me dijo que era necesario que se preucupara por ella, y yo le respondi que yo la amaba mucho y sobre todo me interesaba la salud de ella no me gustaria que se enfermara más, bueno despues me dijo que gracias por preucuparcepor ella.
mi mama vive a una esquina de ella y como le dije viajo todos los viernes, ella se iva a trbajar a la una de la tarde y paso el rrecorido a recogerla  y yo estaba en la esquina y yo voltie a mirar haia el carro y ella me miro con una sonrisa como la primera vez muy hermosa y con esperanzas.
bueno viaje para bogota, y no la llame más, hasta que me timbro mi celular y yo le marque y me contesto un man didiendome hola mi bebe como yo se lo desia ella, y me puso a pensar, cuando era un amigo como se fuera una hermano para mi y aun más que mi hermanos por que el me comprende y me dijo que que pasaba con flaca que hasta horita sabia eso, y me dijo que se la queria, yo le conteste que la amaba con todo el corazón y el me dijo voy a mirar como voy hacer, y entonces me la paso y ella llorando me desia que me queria y que porque yo era asi, sabiendo como era ella, estaba tomando, que ella me dio mucha confiansa y ya me habia desido que cambiara y yo cambiaba, y estaba tambien ella muy teriste porque me queria, pero ella no queria sufrir y volver pasar por lo mismo que la habia pasado y yo le desia que me diera una oportunida y veria todo lo que he cambiado, y ella me dijo que me daba un mes para ver mi cambio hi ahí me desia , la quiero recuperar como hago

1 Respuesta

Respuesta
Si la amas y deseas regresar a su lado, dale ahora todo el tiempo que necesite y no la presiones llamándola y diciéndole que vuelva a tu lado. No importa si pasa un mes, dos o tres, espera que si realmente te quiere te dará una nueva oportunidad. Pero debes tener muchísima paciencia y cuando hables con ella no le menciones nada de la relación, a menos que ella toque el tema. Déjala que hable de lo que quiera y aborde el tema que le guste, pero recuerda nada de hablarle sobre la relación. Si ella no te llama por lo menos tu la llamas una vez por semana para sólo pregúntale como está y como están sus hijos y nada más y cuando te conteste le dices que gracias por atenderte y cuelgas para no fastidiarla mucho. Como te digo mucha paciencia y así se tome todo el tiempo que quiera e incluso si al final te dice que definitivamente no vuelve contigo, pues no se puede hacer nada y debes respetar su decisión. Que este tiempo te sirva para prepararte para volver a su lado o perderla definitivamente. Si regresa a ti, debes cambiar radicalmente, cero celos, ni peleas, ni desconfianza, pero nada de nada para que no la pierdas nuevamente. Serás todo dulzura, romántico, comprensivo y le darás plena confianza. Bueno esperemos qué pasa y haz todo como te indiqué y veremos qué decide ella.
Hola, gracias por su comprensión y su tiempo me alegra escuchar una respuesta como empezar darle solución a la relación y ya me siento un poquito con esperanzas y como seguir,
pues te contaba que hace 02 días ella me timbro y estaba llorando y triste y me dijo que porque yo era así si ella me dio mucha confianza y que me respetacomo como persona y y que si yo la amaba a ella porque era así, pues yo le conteste y le dije que yo he cambiado ahrto que si me daba una oportinidad vería mi cambiado. Pues ella me contesto que me daba un mes para ver un cambio. Como la vez ahí
Gracias,,
Excelente, me alegro por ti. Ahora a demostrarle que realmente has cambiado y pon en práctica todo lo que te dije para que nunca más se vaya de tu lado, al contrario debes hacer que cada día te ame más y eso sólo lo consigues dándole confianza, sin celos, siendo comprensivo, amoroso, cariñoso, fiel, etc., que nunca tenga una queja tuya y así todo saldrá bien y la felicidad siempre estará con ustedes. Ya tienes esa oportunidad, ahora todo depende de ti, pues seguro no habrá una próxima vez.
primero que todo gracias por escucharme y entenderme, pues queria preguntarle una duda, pues ella me dio una oportunidad, pero me dijo que me daba un mes para ver mi cambio, más no que volvamos, era para mirar en ese tiempo si cambiaba como amigos,
que vez ahi;
Gracias
No hay problema, le demostrarás en cualquier condición y terreno que sí cambiarás, la harás feliz y eres el hombre ideal para ella. No le falles, ya que es tu última oportunidad. Al pasar ese mes todo volverá a la normalidad. Lúcete y demuéstrale que sí eres la persona que ella quiere en su vida para siempre.
Buenas tardes amigo, gracias por su consejos los voy a tomar mucho en cuenta ya que me ha dado mucha moral y sobre todo las ganas de seguir cambiando por mi mismo y sobre por ella que la amo me han servido mucho por que ya he estado calmado
Gracias, muchas gracias y le voy estar comentando como me va, que tenga una feliz tarde