Que debo hacer

Hola, mira yo planifico desde hace 8 meses con la inyección mesygina y me tocaba aplicármela el 231 de este mes pero se me paso, que puedo hacer ahora me la puedo aplicar ahora que ya se me paso o debo esperar un tiempo para poder volver a empezar a planificar.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Afortunadamente tienes una banda de 3 días antes o después para ponértela, así es que te la puedes poner hoy o mañana, no hay problemas. Trata en lo posible de colocártela siempre el mismo día, pero en tu caso si la fecha es 23, te la puedes colocar desde el 20 y hasta el 26, así es que puedes estar tranquila.