Problemas con el Outlook 2007

Estimado/a experto/a:
Mi problema lo tengo con el Microsoft Office Outlook 2007, y es el siguiente, cuando intento abrir el Outlook, me sale un mensaje de error que dice:
"No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El archivo C:\Users\Francisco\Appdata\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst ho es un archivo de carpetas personales."
Mi sistema operativo es el vista y utilizo el antivirus Panda 2009, le agradecería me ayudase a resolver dicho problema.
Muchas gracias y un cordial saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas al parecer se corrompió el archivo ejecutable del programa, por lo cual debes reinstalarlo de nuevo. Como el Outlook 2007 es parte integral del Microsoft Office 2007, debes instalar este e igualmente se reinstalarán los demás programas que lo integran como el Word, Publisher, Power Point, etc.
Estimado amigo, siento decirte que ya hice lo que me dices y sigue igual...
Entonces hay dos cosas por hacer. Desinstala por completo el Office y luego lo reintalas, pues a veces reinstalándolo encima del otro no soluciona el problema. Si esto tampoco diera resultado entonces el problema lo tienes en el sistema operativo y deberás por lo menos reinstalarlo nuevamente a ver si se soluciona este inconveniente. Hazlo y me informas cualquier cosa.
Bueno, creo que sera lo más conveniente, pues me imagino que el panda me a machacao algún archivo de sistema.
Ya te diré cuando lo haga los resultados, muchas gracias y recibe un cordial saludo...