Tuve un sangrado sin dolor

Tuve un sangrado sin dolor y eun estoy a 12 días de mi menstruación tuve relaciones conmi pareja hace dos días seguidos usamos protección y no estoy tomando anticonceptivos y teníamos 5 meses de no tener relaciones estoy algo espantada me gustaría saber que fue lo que paso ya que jamas me había pasado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que pudo suceder fue que al volver a tener relaciones sexuales después de tanto tiempo sufriste cambios hormonales que ocasionaron ese sangrado, así es que no te preocupes. Claro si esto vuelve a suceder debes visitar al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien. Tu regla debe venir con normalidad y lo sucedido no debería alterar tu ciclo menstrual.
¿Gracias aunque ayer y hoy ese sangrado es leve así seguirá? Pero gracias por contestar ojala y si sea un cambio hormonal. Gracias por su tiempo.