¿Cuantos días dura el ciclo menstrual de una mujer a la que le vino la regla el 24 de enero?

Hola, me gustaría saber entre que días más o menos esta ovulando una mujer que le vino la menstruación el 24 de enero y tiene un ciclo menstrual de 28 días. ¿También me gustaría saber cuantos días dura una mujer ovulando?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la menstruación le bajó el 24 de enero, su ovulación sería en los días 6 y 12 de febrero, ya que se cuentan 14 días desde el comienzo de la regla y allí se iniciará la ovulación y esta dura 7 días. Los días más seguros para tener relaciones son los primeros 10 igualmente contando desde el comienzo de la regla, o sea que si le bajó el 24 estaba protegida hasta el 2 de febrero y en ese lapso podría tener todas las relaciones que deseara sin protección que no habría embarazo.