Llamé a mi novio por otro nombre y eso fue lo que enojó su actitud

Hola experto ! ¿Cómo estas?´Primero que nada quiro felicirtae por tu pag. Que esta muy interesante, mira veras tengo una relación de noviazgo de aprox. Casi ya un año, el tiene 38 años de edad soltero nunca casado ni divorciado y yo 31 años también soltera, el problema suscito ayer en el cual yo le hice digamos una broma, bueno no exactamente una broma sino que se me salio llamarlo por otro nombre, el se llama Marco Antonio y se me salio decirle María Antonio pero el entendió Mario, (se que hice mal pero se me "salio" decirle así) quiero decirle que yo no lo engaño ni con un tal Mario no con ningún otro, y después de que me equivoque, cambio mucho conmigo, se portaba distante, por más que le repetí que me disculpara que yo no lo enagañaba el me decía que: no había problema ni que estaba enojado cosa que no era cierto, porque se porto todo el tiempo frio distante, (y eso me hace sentor peor, que como si estuviese enojado) y le tenia que "robar" los besos porque hasta esos los sentí fríos, y la verdad tengo miedo que a lo mejor tome venganza, que ahora el me engañe, claro una venganza sin sentido porque nunca le he sido infiel, y después de haberle rogado algo, le dije que si nos veíamos al sig. Día o sea ahora y me dijo que el me hablaba, cosa que no lo ha hecho, ¿qué hago? ¿Le hablo? ¿Dejo qué se le pase el coraje? Le pido un consejo, la verdad tengo miedo de que hasta tome revancha ! Muchas gracias por su atención, y el tiempo que invierte en contestar todas sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si lo deseas, llámalo, para ver cómo está y cuando los verás y si sigue en la misma situación, muy frío, o te dice que el te llama, entonces no lo llames más, no importa el tiempo que tarde en hablarte, tu no lo llamarás hasta que él lo haga. Cometiste un error, pero no vas a pagar eternamente por eso, ya te disculpastes y que más quiere, que te arrodilles, pues no. Ahora será él quien te busque, si es que quiere y si no mejor da todo por terminado. Imaginate estar con una persona que no acepta una equivocación, se molestará contigo y condenará, eso no es vida. Eso es ahora, no quiero pensar como será más adelante. Haz lo que te digo, llámala esta vez, pero será la última si persiste en su actitud. No le ruegues más ni te humilles y que te busque el si quiere.