Busco consejo con las relaciones sexuales de mi hermana adolescente

Hola lo que pasa es que mi hermana tiene 14 años y el novio 18, pues creo q' son novios hace 8, o 9 mese algo así pero en varias ocasiones la he visto a ella teniendo relaciones con el, q' hago y yo hablo con los dos y ellos me dicen q' se aman y q' ellos saben lo q' están haciendo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que no saben lo que están haciendo sobre todo tu hermana, que sólo tiene 14 años y se está exponiendo a salir embarazada y se le arruine su vida y la de tu familia. El puede ir preso por seducción de menores. Si quieres habla con tu madre y dile lo que sucede, pues esa prácticamente es una niña y el otro es un hombre ya. Esa situación es sumamente delicada y si le dices a tus padres ahora más tarde podría ser demasiado tarde. Como una niña de 14 años puede tener relaciones sexuales en vez de estar pendiente y concentrada en sus estudios, eso es inaceptable y no te hagas cómplice de ellos e infórmale por lo menos a tu madre y amenacen a este chico y si se vuelve a acerca a tu hermano lo denuncian por seducción de menores. No permitas que este adulto siga abusando de tu hermana, ella es una niña y no sabe lo que hace, por Dios. Si tu hermana no entiende que la internen en un colegio hasta que sea mayor de edad, pero esto hay que pararlo y ya. Por favor me mantienes informado de lo que suceda para orientarte sobre lo que hacer de acuerdo a lo que vaya sucediendo.