¿El sangrado me garantiza que no hay embarazo?

Hola el 8 de enero fue el ultimo día de menstruación de mi novia y el día 12 de enero tuvimos relaciones y al día siguiente se tomo postinor y el día 18 de enero tuvo un ligero sangrado que le duro unos 2 o 3 días, ¿mi pregunta es que posibilidad hay de que este embarazada? ¿O si este sangrado me confirma que hizo su efecto la pastilla y no habrá embarazo?
¿Sin embargo el día 6 de febrero le tuvo que haber venido su menstruación y hoy estamos a 9 de febrero y aun no le llega? ¿Estará embarazada? Ayúdenme por favor.
{"lat":18.3962301380288,"lng":-99.4921875}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, ese sangrado que le bajó a los 8 días luego de tomarse la pastilla es lo que indica que no hubo embarazo. El retraso que tiene en su regla también lo provoca la píldora y puede ser de días, semanas o meses, pero pueden estar tranquilos que riesgos de embarazo no hay, así es que no se preocupen.