Hay un chico que me esta volviendo loca

Mi nombre es Vannesa Yuridia y tengo 13 años, la cuestión es la siguiente: Hace un año cuando entre a secundaria conocí a un chico, realmente nunca le hable pero comenzó a gustarme mucho, pensé que sería fácil olvidarlo pero día a día ahora que estoy en segundo siento que me enamoro más de él, así que recurrí a una salida fácil: pedirle ayuda a un amigo que decía haber olvidado todo sentimiento hacia el mundo que me ayudara a olvidarlo, me ayudo y todo iba bien pero después comencé a sentir que el chico me miraba y poco a poco me comenzaba a hacer ilusiones, pero uno de mis problemas es que tengo baja autoestima y por eso a veces creo que no tengo ninguna oportunidad con ese chico, aunque si me gusta mucho, hace algunos meses le dije a una de sus amigas que le dijera que me gustaba y cuando se lo dijo no le respondió nada, algunos días después yo le pregunte que que me había querido decir pero solo dijo "Ahh... No" y no supe si tomarlo como un rechazo o que no me iba a decir, después de eso comenzamos a acercarnos en ingles ya que yo se mucho y el casi no, pero yo lo veo caís perfecto a pesar de que a veces se comporta como un idiota y eso es muy estudioso, aplicado y tranquilo no es ningún problema de decir que m gusta un vago o algo así, sin embargo este amor me duele porque por más que me acerco a el, el siempre se aleja, mis compañeras me molestan con el y me duele en el fondo porque no se que hacer con estos sentimientos, no puedo contarle a mi madre porque siempre me dice que me hago una tormenta en un vaso con Agua, ni con mi papá o mi hermana y ya no se a quien recurrir, me siento avergonzada pero cada vez que le hablo para cosas de la tarea no pasa nada pero aquella vez que le pregunte que me quería decir ni siquiera pude hablar bien ¿Qué es esto? Me siento feliz y triste al mismo tiempo cuando lo veo, pero me invade la tristeza de que no me quiere y se que no puedo hacer nada si es que no me quiere realmente pienso en el casi todo el día, y por más que intento fingir que no me gusta los nervios me traicionan, dicen que el esta celoso de mi primo porque siempre dicen que mi primo es mi novio, le pregunte a una de sus amigas y me dijo que era una buena persona pero que a veces te suele desesperar, no se que hacer, ahí muchas niñas más lindas que yo ¿Por qué habría de fijarse en mi? Si no le gusta nadie del salón, puede ser alguien de la secundaria o alguien que vivía por su casa ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Amiguita no es fácil estar enamorado eh, bueno mira primero si el chico es de tu edad te puedo decir que los varones son más inmaduros, osea tu con 13 años sos más grande que el con 13 años porque porque la mujer madura más rapido, entonces vos ves que tus amigitos, se comportan tontamente, ahora para que las cosas queden claro no tienes que mandarle más mensajes con nadie cuando uno pone gente de por medio y a esa edad se ase un embrollo como el juego del teléfono descompuesto y ademas nunca sabes si a quien se lo decís no quiera también estar con el ok, tu toma aire y ve al frente osea lo paras en algún lugar y le dices lo que sientes es lo mejor porque sabrás de su boca lo que siente o no por ti, si no te animas en el cole lo invitas a el solo a tomar un café en tu casa (digo café lo que quieras o tomes) y ahí le dices pero acuérdate por ahí los varones son tímidos y más a esa edad. Cualquier cosa me escribes . un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Muchísimas gracias, la verdad casi siempre me asaltaba algo la duda de saber si a el chico le gustaba la amiga con quien se lo mande a decir... mañana vuelven a comenzar las clases espero poder decírselo... también alguien me dijo que le dijera y ya si me rechazaba al menos ya no me hacia tantas ilusiones... en serio muchísimas gracias por responderme.
Sayonara