Sexualidad

Tengo un problema de erección por culpa de la masturbación que puedo acer

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas de erección casi siempre son ocasionados por falta de concentración en esos momentos íntimos tan importantes. No debes dar cabida a ningún pensamiento ni preocupación que te puede sacar de concentración y no poder lograr o perder una erección. De todos modos si necesitas ayuda úntate mentó en el glande (cabeza del pene) y esto te lo mantendrá firme y así eyacules no perderás la erección. Así mismo puedes colocarte en el nacimiento del pene una liga, de esas que tienen los fajos de billetes para retardar una eyaculación y mantener por más tiempo una erección. Prueba a ver con estas recomendaciones y ojalá que todo te salga bien.